El Spray Invisible de Alta Protección SPF50 protege eficazmente el rostro y el cuerpo de los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo proporciona una acción antioxidante a las pieles más sensibles. Su textura de acabado fluido e invisible penetra rápidamente y deja un suave perfume estival en la piel. ¡Una fórmula para toda la familia, extremadamente sensorial y respetuosa con el océano!
Nuestros protectores solares contienen filtros que ofrecen una alta protección contra los rayos UVA, que pueden manchar la ropa. Lo mejor es dejar secar la protección solar antes de vestirse y, en caso de mancha, utilizar un quitamanchas desengrasante antes de meter la prenda en la lavadora a baja temperatura.
Características:
- Probado en pieles sensibles
- Vegano
- Adecuada para los niños a partir de 3 años.
Composición:
- Pícea: Originario del norte de Europa, es un ingrediente upcycled 99 % de origen natural. Antioxidante, refuerza las defensas de la piel.
- Polifenoles: Extraídos de las semillas de uva francesa, son antioxidantes y bloquean el 100 % de los radicales libres.
- Vitamina E: Originario de Europa, es un ingrediente 100% de origen natural con acción antioxidante.
Modo de empleo:
Utiliza el Spray Invisible de Alta Protección SPF50 antes de cada exposición al sol. Vaporízalo generosamente sobre el rostro y el cuerpo. Evita el contorno de los ojos.
Durante la exposición al sol, repite la aplicación del Spray Invisible de Alta Protección SPF50 cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No se debe exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Lleva camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.
También podría interesarle